Campaña de abonos del Sevilla FC
Club

ESTE MIÉRCOLES SE ABRE EL PLAZO DE RENOVACIÓN DE ABONOS DE MANERA PRESENCIAL

El acceso a las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán se realizará por Gol Norte debido a las obras que están llevándose a cabo en Preferencia

Después de que la suspensión temporal de la renovación de abonos online motivara esta modificación, la renovación de abonos para la temporada 19/20 de forma presencial se podrá llevar a cabo desde este miércoles 10 de julio en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tal y como ya se informó, la fecha establecida para el fin de la renovación no cambia y se mantiene en el 26 de julio.

Como bien es sabido, en vista de las incidencias que se produjeron durante la apertura del proceso, quedó eliminada la campaña de cambios online. Se instalará, para ello, un sistema que permitirá ver la disponibilidad de asientos en tiempo real. Por último, se recuerda también que no se alterará ninguna fecha de las fijadas con antelación, para no perjudicar a ningún abonado más. 

Las taquillas abren este miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

En cuanto al acceso a las taquillas, hay que reseñar que el mismo se llevará a cabo por Gol Norte debido a las obras que se están llevando a cabo en Preferencia. Los abonados deberán acceder por la puerta situada entre la 22 y la 23, mientras que la salida se ha habilitado por la puerta situada entre la 24 y la 25. El horario de apertura hasta el viernes 26 es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El sábado 20, de 10.00 a 14.00 horas.

La única gestión que se puede realizar hasta el momento en taquillas es la renovación de abonos, ya que la recogida de los abonos renovados online que no eligieran el envío al domicilio, se podrá llevar a cabo a partir del miércoles 17.

Departamento de Comunicación