La integración de la tecnología en todos los procesos que se relacionan con la generación de conocimiento, la formación y el inicio de acciones de emprendimiento, es el salto definitivo que permite potenciar el aporte de valor añadido generado por todas estas acciones. La transformación digital ya no es una opción, es una obligación que implica un cambio cultural marcado por la cultura del reto y de la experimentación. La relación con el dato constituye un requisito fundamental para desarrollar con éxito los procesos de transformación digital en el seno de una empresa. Los datos tienen la capacidad de impulsar la innovación en el seno de las organizaciones.

El Sevilla FC Innovation Center, en consecuencia, promoverá acciones de desarrollo y aplicabilidad de nuevas tecnologías, relaciones con aliados estratégicos del sector, así como la aplicación y el desarrollo de procesos de digitalización vinculados al mundo del deporte.

Últimas Noticias

José María Cruz en su visita a Francisco Oliva
EL DIRECTOR GENERAL JOSÉ MARÍA CRUZ VISITÓ ESTE MIÉRCOLES A FRANCISCO OLIVA, NUEVO RECTOR DE LA UPO
Para informarle sobre las acciones desarrolladas en el marco de la Cátedra, incluida la creación del premio de estudio e iniciación a la investigación “Manuel Blasco Garzón”
Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte
COMIENZA EL CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS TÁCTICO E INVESTIGACIÓN IMPULSADO POR LA CÁTEDRA
Tres estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO han sido los seleccionados para recibir la beca de la Cátedra y disfrutar de la financiación del coste de la matrícula
Monchi participa en el Sports Data Forum 2021
MONCHI HABLÓ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CLUB EN LA PRIMERA JORNADA DEL SPORTS DATA FORUM 2021
El director general deportivo, desde el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, ofreció este lunes una ponencia sobre la importancia del Big Data y las diferentes aplicaciones que tendrá en el futuro próximo de la entidad