La integración de la tecnología en todos los procesos que se relacionan con la generación de conocimiento, la formación y el inicio de acciones de emprendimiento, es el salto definitivo que permite potenciar el aporte de valor añadido generado por todas estas acciones. La transformación digital ya no es una opción, es una obligación que implica un cambio cultural marcado por la cultura del reto y de la experimentación. La relación con el dato constituye un requisito fundamental para desarrollar con éxito los procesos de transformación digital en el seno de una empresa. Los datos tienen la capacidad de impulsar la innovación en el seno de las organizaciones.

El Sevilla FC Innovation Center, en consecuencia, promoverá acciones de desarrollo y aplicabilidad de nuevas tecnologías, relaciones con aliados estratégicos del sector, así como la aplicación y el desarrollo de procesos de digitalización vinculados al mundo del deporte.

Últimas Noticias

Imagen de Monchi en la gala de premios de Andalucía Emprende
EL SEVILLA FC, RECONOCIDO POR SU INNOVATION CENTER EN LA GALA DE PREMIOS 'EMPRENDEMOS 2021'
El director general deportivo Monchi hizo hincapié en el acto de reconocimiento por parte de Andalucía Emprende en la importancia de "promover la innovación como factor clave de competitividad"
Firmada la renovación del acuerdo de colaboración con la UCAM
RENOVADO EL ACUERDO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN CON LA UCAM
El director general del Sevilla FC José María Cruz representó a la Entidad nervionense en un acto que tuvo lugar este lunes y en el que se dieron a conocer novedades de cara al próximo curso, como la puesta en marcha del Máster en Derecho Deportivo Aplicado al Fútbol
Curso de Gestión Deportiva aplicada al Fútbol
JOSÉ MARÍA CRUZ Y MONCHI PONEN PUNTO Y FINAL AL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA 360º APLICADA AL FÚTBOL
Agenda plenamente sevillista en las ponencias de este miércoles, tercer y último día del curso