Uno de los principales aportes de valor añadido que persigue el Sevilla FC Innovation Center va asociado a la capacidad de trasladar a la sociedad ese conocimiento generado a través de esta plataforma. En esta intención divulgativa, los programas de formación constituyen una herramienta determinante para poder lograr el objetivo marcado.

Como club canterano, el Sevilla FC es consciente de la importancia de desarrollar el talento a través de una oferta formativa de alta calidad inspirada en una filosofía de mejora continua y de búsqueda constante de la excelencia como forma de trabajo. Por todo ello, el club pone a disposición de la sociedad el conocimiento generado por sus profesionales durante sus más de cien años de historia.

Últimas Noticias

José María Cruz en su visita a Francisco Oliva
EL DIRECTOR GENERAL JOSÉ MARÍA CRUZ VISITÓ ESTE MIÉRCOLES A FRANCISCO OLIVA, NUEVO RECTOR DE LA UPO
Para informarle sobre las acciones desarrolladas en el marco de la Cátedra, incluida la creación del premio de estudio e iniciación a la investigación “Manuel Blasco Garzón”
Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte
COMIENZA EL CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS TÁCTICO E INVESTIGACIÓN IMPULSADO POR LA CÁTEDRA
Tres estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO han sido los seleccionados para recibir la beca de la Cátedra y disfrutar de la financiación del coste de la matrícula
Monchi participa en el Sports Data Forum 2021
MONCHI HABLÓ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CLUB EN LA PRIMERA JORNADA DEL SPORTS DATA FORUM 2021
El director general deportivo, desde el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, ofreció este lunes una ponencia sobre la importancia del Big Data y las diferentes aplicaciones que tendrá en el futuro próximo de la entidad