Los procesos de mejora continua y búsqueda de excelencia que pretenden impulsarse desde el Sevilla FC Innovation Center tienen su desembocadura natural en el emprendimiento. El conocimiento generado y aprendido debe ser aplicado y devuelto a la sociedad a través del lanzamiento de nuevos productos, o de la mejora de los ya existentes, que sean capaces de resolver los grandes problemas a los que se enfrenta la sociedad en cada momento.

Por todo lo anterior, el Sevilla FC a través de su Innovation Center desarrollará acciones que permitan a la entidad integrarse en los ecosistemas de emprendimiento existentes, lanzará retos de innovación abierta y creará programas propios de desarrollo de negocio. Todo ello orientado al cumplimiento de uno de los principales valores de nuestra entidad: promover la innovación como factor clave de competitividad.

Últimas Noticias

Imagen de Monchi en la gala de premios de Andalucía Emprende
EL SEVILLA FC, RECONOCIDO POR SU INNOVATION CENTER EN LA GALA DE PREMIOS 'EMPRENDEMOS 2021'
El director general deportivo Monchi hizo hincapié en el acto de reconocimiento por parte de Andalucía Emprende en la importancia de "promover la innovación como factor clave de competitividad"
Firmada la renovación del acuerdo de colaboración con la UCAM
RENOVADO EL ACUERDO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN CON LA UCAM
El director general del Sevilla FC José María Cruz representó a la Entidad nervionense en un acto que tuvo lugar este lunes y en el que se dieron a conocer novedades de cara al próximo curso, como la puesta en marcha del Máster en Derecho Deportivo Aplicado al Fútbol
Curso de Gestión Deportiva aplicada al Fútbol
JOSÉ MARÍA CRUZ Y MONCHI PONEN PUNTO Y FINAL AL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA 360º APLICADA AL FÚTBOL
Agenda plenamente sevillista en las ponencias de este miércoles, tercer y último día del curso