Los procesos de mejora continua y búsqueda de excelencia que pretenden impulsarse desde el Sevilla FC Innovation Center tienen su desembocadura natural en el emprendimiento. El conocimiento generado y aprendido debe ser aplicado y devuelto a la sociedad a través del lanzamiento de nuevos productos, o de la mejora de los ya existentes, que sean capaces de resolver los grandes problemas a los que se enfrenta la sociedad en cada momento.

Por todo lo anterior, el Sevilla FC a través de su Innovation Center desarrollará acciones que permitan a la entidad integrarse en los ecosistemas de emprendimiento existentes, lanzará retos de innovación abierta y creará programas propios de desarrollo de negocio. Todo ello orientado al cumplimiento de uno de los principales valores de nuestra entidad: promover la innovación como factor clave de competitividad.

Últimas Noticias

José María Cruz en su visita a Francisco Oliva
EL DIRECTOR GENERAL JOSÉ MARÍA CRUZ VISITÓ ESTE MIÉRCOLES A FRANCISCO OLIVA, NUEVO RECTOR DE LA UPO
Para informarle sobre las acciones desarrolladas en el marco de la Cátedra, incluida la creación del premio de estudio e iniciación a la investigación “Manuel Blasco Garzón”
Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte
COMIENZA EL CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS TÁCTICO E INVESTIGACIÓN IMPULSADO POR LA CÁTEDRA
Tres estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO han sido los seleccionados para recibir la beca de la Cátedra y disfrutar de la financiación del coste de la matrícula
Monchi participa en el Sports Data Forum 2021
MONCHI HABLÓ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CLUB EN LA PRIMERA JORNADA DEL SPORTS DATA FORUM 2021
El director general deportivo, desde el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, ofreció este lunes una ponencia sobre la importancia del Big Data y las diferentes aplicaciones que tendrá en el futuro próximo de la entidad