Ahora y siempre, me late tu escudo
Club

EL SEVILLA FC AGRADECE LA FIDELIDAD A SUS SOCIOS EN LA SOLICITUD DE LA DEVOLUCIÓN DEL ABONO

Se amplía durante una semana más el plazo para solicitar la devolución, a la vez que el club dispondrá toda la ayuda necesaria para aquellos que hayan tenido problemas en realizarla

Una vez finalizado el plazo otorgado por el Sevilla FC para solicitar la devolución parcial del abono de la temporada 19/20, la entidad nervionense quiere hacer llegar a sus socios abonados un mensaje de total reconocimiento a todos y cada uno de ellos, porque "dicen que nunca nos rendimos, ni lo hicimos, ni lo haremos".

Porque es el querer de nuestra afición lo que nos da poder y nos hace más grandes cada día, el Sevilla FC, que se muestra encantando con la respuesta recibida a la campaña "Ahora y siempre, quédate conmigo"agradece la implicación de sus socios abonados y valora altamente la confianza depositada en dejar, en su alta mayoría, el importe destinado a próximas renovaciones.

Casi el 93% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19. En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 95.56%. Dentro de esto, un 95.05% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.51% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegido por el 4,45% de los abonados.

En cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 88.94% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.06% restante lo hará para comprar entradas. Además, cabe destacar que el pequeño porcentaje -algo más de un 7%- que no ha escogido ninguna opción corresponde, en casi su totalidad, a personas mayores, por lo que, desde el club, a raíz de esto, se comunica que: 

1) Se amplía el plazo durante siete días como una prórroga excepcional con las mismas opciones - los vales de 30 euros serán con fecha de inicio del 4 de septiembre de 2020-.

2) Desde el Sevilla FC se telefoneará a las personas más mayores, ayudándolos así a realizar todos los trámites pertinentes.

3) Desde el Sevilla FC se dispondrá la ayuda necesaria a todos los socios abonados que hayan tenido problemas en la gestión de su solicitud. Esto se podrá llevar a cabo a través del teléfono 954535353 y mediante el correo electrónico taquillas@sevillafc.es.

Asimismo, hay que mencionar que tras esta semana de plazo extra únicamente quedarán dos opciones disponibles para aquellos que aún no solicitasen su devolución: 

1) Renovación sin vale de 30 euros de regalo.

2) Transferencia bancaria

No cabe otra que alzar la voz bien alta: "¡Te quiero, mi Sevilla! ¡Mi querer es tu poder!"

 

Communication Department