Emilia Zdunek, Sevilla FC Femenino
Femenino

EMILIA ZDUNEK CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS DÁNDOLE CREATIVIDAD A LA MEDULAR DEL SEVILLA FC FEMENINO

La futbolista polaca prolonga su contrato hasta, al menos, el 30 de junio del 2021

Emilia Zdunek se suma a la nómina de jugadoras que renuevan su compromiso con el Sevilla FC Femenino. La futbolista polaca se convirtió la pasada campaña en una de las futbolistas clave en los esquemas de Cristian Toro, habiendo disputado 17 partidos de liga repartidos en 999 minutos y con dos goles anotados, al que hay que sumarle el que hizo ante el Levante UD en los octavos de Copa de la Reina, que sirvió para sentenciar un choque que ya estaba encarrilado.

En declaraciones a esta página web, la expeditiva centrocampista indicó sentirse muy contenta: "Estoy muy feliz. El Sevilla es un gran club y estoy segura de que podemos jugar mejor que en la temporada anterior". En cuanto al aprendizaje, destacó el trabajo adquirido en el pasado ejercicio asegurando que "creo que tengo más experiencia, algo que era importante ya que no conocía la liga española. Eso me hizo cambiar el pensamiento sobre el fútbol y ahora estoy tratando de disfrutarlo más que antes".

Con respecto a las expectativas sobre la próxima temporada, Zdunek destacó que quiere continuar siendo una pieza importante para el equipo y para Cristian Toro: "Quiero ser parte importante del equipo, tengo grandes objetivos con el club y también en lo personal de cara a la próxima temporada y lo voy a lograr".

"En Sevilla estoy tratando de disfrutar el fútbol más que antes"

Con esta renovación, el club de Nervión asegura tener una temporada más un seguro en el centro del campo que aporta a su vez a todas las facetas del juego dotando al equipo de creatividad y buen ritmo desde que aterrizara el pasado verano en la capital hispalense.

Communication Department