Todo el proceso se realiza en un entorno seguro. Una vez confirmados los datos, se accederá al servidor de pago para el cargo en la tarjeta bancaria correspondiente donde tu banco te puede pedir algún tipo de confirmación.

  • No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por Taquilla, Venta Telefónica o Internet.
  • No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
  • Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
  • No existen entradas con descuento por edad.
  • No hay descuento para colectivos o grupos.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Sevillista en el 955 54 55 05.

ENTRADAS PÚBLICO

Las entradas adquiridas podrán ser retiradas en las Taquillas Principales del Estadio, en el horario de apertura establecido para cada partido (consulta dicho horario en la información general del partido).

ENTRADAS EN ZONA VISITANTE

Los sectores S46 y S38 de la Tribuna Alta de Gol Sur quedan reservados para la afición visitante, especialmente en aquellos partidos que nos enfrenten a rivales andaluces, Real Madrid CF, FC Barcelona y encuentros de competición europea.

Por tanto, si hay petición, no saldrán a la venta en Taquillas, y dichas entradas tendrán que adquirirlas a través del club visitante.

ENTRADAS DE ABONADOS (ACTIVACIÓN)

Para los encuentros designados como “Fuera de Abono”, a los socios se les activará su carnet de temporada, no necesitando otro justificante para acceder al partido.

El Sevilla Fútbol Club SAD, en base a lo dispuesto en el Reglamento General de Venta de Abonos y Entradas, aprobado por LFP el 24/09/2015, en su artículo 4º, establecerá las condiciones y términos de venta de entradas, asignación, horario y forma de adquisición para los partidos a disputar como visitante, en los días previos a la celebración de los mismos, con plazo suficiente para poder realizar todo el proceso con las máximas garantías de seguridad, corrección y justicia, así como todos los detalles referentes a la utilización de las mismas, de manera que se ajuste de la mejor manera a la demanda existente, condiciones del estadio anfitrión, cupo y demás preceptos en materia legal y de seguridad.

De la misma forma, el proceso de venta de entradas para posibles finales que el Sevilla FC pueda disputar, tendrá idéntico tratamiento en función de las peculiaridades de las mismas.

Reglamento Venta de Abonos y Entradas (AG 24.09.2015)
 

 

1.- ¿Qué es la cesión de abono?

La cesión permite a un abonado que no vaya a asistir a un encuentro determinado, liberar su localidad para que el Club pueda venderla a un tercero.

2.- ¿Qué ventajas tiene para los abonados?

En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el Club y el abonado.

3.- ¿Y cuánto es el reparto?

El abonado percibirá el 50% del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 50% restante.

El importe recibido es el del importe de la venta, no el importe de la entrada en ese sector. Ver apartado 25.

4.- ¿Cómo puedo saber el precio de mi localidad?

En la información de cada partido, en www.sevillafc.es/entradas puede comprobar qué precio corresponde a su sector y si hay o no promociones para el mismo.

5.- ¿Cómo me abonan mi parte?

Se abona en una cuenta “virtual” a nombre del propio abonado todo lo acumulado durante la temporada vigente.

6.- ¿Y cómo recupero ese dinero?

El importe acumulado durante toda la temporada le servirá para “pagar” la renovación de su carnet de la temporada siguiente.

7.- ¿Y si tengo más dinero acumulado que el importe del abono, lo pierdo?

No tiene por qué: puede cambiar de localidad a un abono de precio superior si lo desea, de manera que aproveche al máximo el importe total acumulado.

8.- ¿Y en caso de que ceda los asientos de un Pack Familiar, como se bonifica el saldo acumulado?

En la renovación, se podrá bonificar el saldo acumulado de cada abono que se haya cedido individualmente, y exclusivamente de los que renueven. Los no renovados, perderán el descuento acumulado, sin posibilidad de cederlo a otro miembro del Pack.

9.- ¿Cómo cedo mi asiento?

Una vez haya accedido, seleccione el partido y pulse “LIBERAR”. Le saldrá la confirmación de dicha cesión.

10.- ¿Hasta cuándo puedo ceder mi asiento?

Hasta 24 h. antes del inicio del partido en cuestión, que se desactivará dicha opción.

11.- ¿Si finalmente quiero asistir al partido, puedo recuperar mi asiento?

Siempre que su localidad no se haya vendido, puede recuperar su asiento a través de este portal. En el caso que se haya vendido no podrá recuperarla en ningún caso.

12.- ¿Y cómo puedo recuperarlo?

Accediendo a este portal, vaya al partido para el cual lo ha cedido y pulse “RECUPERAR”. Le aparecerá la confirmación de la revocación.

13.- ¿Y cómo puedo saber si se ha vendido mi localidad?

En la propia plataforma se le indica si finalmente ha sido comprada por un tercero.

14.- Me genera mucha desconfianza este procedimiento...

Podemos asegurarle que todo el proceso se realiza de forma automatizada y con un alto nivel de seguridad. Tanto la liberación de localidades, como las ventas y revocaciones se efectúan de forma online a tiempo real, sin retardos.

15.- ¿Puedo conocer el saldo que tengo de la temporada?

Sí: en la parte superior izquierda de este portal le aparece el saldo actual en euros.

16.- ¿Qué otra información puede darme este portal?

A través de los distintos filtros, puede seleccionar por meses, competiciones o estados de su localidad: liberada, por liberar o vendida.

17.- ¿Se activará este servicio para toda la temporada?

El Sevilla FC decidirá los partidos en los que será posible la cesión de abonos.

18.- ¿Cómo hago para liberar los asientos de varios abonados distintos?

Tiene dos opciones: en la parte izquierda “Cambiar socio”, y se le pedirá la identificación del nuevo abonado, o bien cerrando la sesión en la parte superior “Log out” y accediendo con los datos del nuevo abonado.

19.- ¿Cuál es el pin de seguridad?

Por defecto, el pin es el día y mes de nacimiento del abonado titular del abono, en formato de 4 dígitos. En el caso de abonos a nombre de empresas, deberán solicitar el pin presencialmente en el Club. La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

20.- ¿Puedo cambiar ese pin?

Sí, en este portal: en el menú “Configuración” de la parte izquierda puede hacerlo en la opción “Cambiar código personal”.

La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

21.- ¿Y si no me acuerdo de mi pin?

A la entrada de este portal le aparece una opción para solicitar uno nuevo, en “¿Has olvidado tu código personal?”. Podrá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o por correo electrónico, y le facilitaremos un nuevo pin. Sólo se atenderán a los emails que figuren en la base de datos de abonados.

22.- ¿Y si alguien cede mi asiento sin mi permiso?

Cada abonado será responsable del uso y custodia de sus datos de acceso (número de abonado y pin). El Club no se hará responsable en ningún caso de accesos no autorizados por los abonados.

La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

23.- ¿Alguna recomendación de seguridad?

No facilite el pin de seguridad a nadie, y cierre la sesión tras cada acceso al portal pulsando “Log out”. Y por supuesto, mantenga actualizados sus datos de contacto en la ficha de abonado del Club (teléfonos, email, etc.) para resolución de incidencias.

24.- ¿Cuándo aparece el dinero en mi cuenta virtual?

Una vez finalizado el partido se procede al cierre del sistema, ingresándose entonces el saldo correspondiente en cada cuenta virtual de cada abonado.

25.- Entradas promocionadas

En el caso de habilitarse una promoción para un partido con cesión de abono, el importe que percibirá el abonado será el 50% del precio promocionado. en caso de promociones 2x1 se obtendrá el 50% del precio sin promocionar, con el fin de dar a un asiento el 100% del precio y a otro el 0%.

Cabe recordar que desde la temporada 2019-20 todos los Socios Rojos tienen un 25% de descuento en 2 entradas por temporada y que éstas pueden ser de asientos de abonados que hayan cedido.

Ejemplo: Una entrada de 80 euros comprada por un socio Rojo pagará 60 euros, cuyo reparto será 30 euros para el socio y 30 euros para el Club.

Tengo otras dudas que no aparecen resueltas en esta sección

Envíe un email a taquillas@sevillafc.com e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible.

 

INFORMACIÓN DE ACCESO ESTADIO JESÚS NAVAS
Debido a que no existe correspondencia entre la localidad que le aparece a cada Socio Abonado en su carnet de temporada (aparece únicamente la del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán) y que los Socios Rojos y Blancos carecen de la misma, conforme al vigente Reglamento de Venta de Entradas y con el fin de garantizar tanto la seguridad como la mayor comodidad de todos los asistentes, es OBLIGATORIO proveer a todos de ellos de un documento válido de acceso al recinto.


Por tanto, para todos aquellos encuentros que se disputen en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (ya sean del Sevilla FC Femenino, Sevilla Atlético Club, Sevilla FC "C", Sevilla FC Juvenil u otros), será NECESARIO que todos aquellos socios que quieran asistir se inscriban previamente para obtener su documento de acceso (entrada). Dicha inscripción será gratuita para todos nuestros Socios si la entidad no indica lo contrario.
 

INSCRIPCIÓN
De forma general, todos los partidos que se disputen en sábado o domingo, el periodo de inscripción se abrirá el jueves de la misma semana a las 11.00 h, cerrándose al comienzo del partido. Para partidos fuera de estos días se habilitará 2 días antes el periodo de inscripción.

Salvo previsión de que se supere el aforo máximo disponible por las autoridades competentes, NO SE REALIZARÁ SORTEO entre los inscritos.

La asignación se realizará inicialmente y de forma automática en la grada de Preferencia, en el caso de agotarse se abrirán las gradas de Fondo y posteriormente Gol Norte.

Podrán inscribirse todos los socios (Abonados, Rojos y Blancos) de la temporada 2021/22 con su número de socio y PIN.

NOTA: Las altas o renovaciones de socios realizadas durante las 48 horas previas al periodo de inicio de la inscripción no tendrán acceso a ésta para ese partido.

INSCRIPCIÓN

 

DOCUMENTO DE ACCESO
El acceso será EXCLUSIVAMENTE con entradas en formato digital y en NINGÚN caso con el carnet de temporada, ya sea físico o digital. Se enviarán al email registrado en la ficha de socio.


INCIDENCIAS
Los días de partidos las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas para resolución de incidencias desde una hora antes del inicio del partido.
Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas.
 

VENTA
Puede comprar online en el siguiente enlace.
Presencialmente los días de partidos las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas para venta de entradas desde una hora antes del inicio del partido.


VENTA DE ENTRADAS

 

Desde el 6 de junio al 19 de junio a las 21 horas.

Desde la plataforma:

    DEVOLUCIÓN AFORO REDUCIDO