Imagen
Imagen de Alejandro Acejo
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "ESTAMOS EMPEZANDO A VER COSAS QUE REALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO Y QUE ME GUSTAN"

05/12/2021
Entradilla
"Los chavales han vuelto a demostrar que están creciendo, que afrontan los partidos con las máximas garantías posibles", aseguró Alejandro Acejo
Cuerpo Superior

Alejandro Acejo, técnico del Sevilla Atlético, se mostró muy satisfecho en los micrófonos del club tras la victoria del filial ante el Atlético Baleares: "Al final es reconocer el trabajo que se esta haciendo. Los chavales han vuelto a demostrar que están creciendo, que afrontan los partidos con las máximas garantías posibles. Tenemos jugadores de mucho talento, la idea es que el día a día nos lleve a estos resultados".

"Orgulloso estoy, es para estarlo. Los veo felices y ese es mi mayor orgullo, verlos disfrutar en el campo ya sea en fases ofensivas o defensivas. Ver la personalidad que han tenido en momentos en el que el partido estaba más complicado. La puerta a cero es importante. El rival de hoy te podía generar en cualquier momento ocasiones de gol. Estamos empezando a ver cosas que realmente estamos trabajando y que me gustan. Es como realmente entiendo yo todo esto", añadió el entrenador.

Los buenos resultados cosechados, sinónimo del buen hacer del equipo: "Lo que me dice es que no vamos por mal camino. Las cosas que están saliendo son las que tenemos que hacer para afrontar con máximas garantías el siguiente partido".

Por último, Alejandro Acejo agradeció el apoyo de la afición: "Le estamos dando las gracias a la afición porque nos ayudan y alientan día a día. Intentaremos volver a hacer un gran partido para que vuelvan a disfrutar con nosotros".