Imagen
Homenaje a Julián Rubio en la PS Ciudad del Decano
Club

JULIÁN RUBIO, HOMENAJEADO EN HUELVA POR LA PS CIUDAD DEL DECANO

27/11/2021
Entradilla
Recibió la carabela de bronce que le acredita como 'Sevillista del año 2021' para la ciudad vecina
Cuerpo Superior

La PS Ciudad del Decano-Roberto Alés celebró este viernes su cena anual, en la que se entregó a Julián Rubio la carabela de bronce, que le acredita como Sevillista del año 2021 para  Huelva. Al acto acudió Isabelo, futbolista onubense que coincidió con el propio Rubio, así como Ismael Gil y Manuel Garrido, en representación de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'.

Durante el acto se presentó una semblanza de la trayectoria profesional del homenajeado como jugador y como entrenador, cargada de fotos y recuerdos entrañables de su época tanto en el Sevilla como de su paso por otros clubes como el Albacete o el Barcelona. La misma fue pronunciada por el presidente de la peña, Jesús Pardo. Las palabras de agradecimiento de Julián Rubio tras la entrega de la carabela fueron emotivas y llenas de sevillismo. Posteriormente tomó la palabra Ismael Gil, que reconoció el trabajo de la PS de Huelva, por mantener vivo el espíritu de este acto durante 16 años.

La cena concluyó con una agradable y distendida charla, que puso de manifiesto el carisma personal del homenajeado. Un brindis con deseos de buenos augurios para el club sevillista puso el cierre al acto, con numerosas fotos de Julián con los aficionados y firma de autógrafos.