Imagen
Juvenil A
Cantera

0-3: PASO DE GIGANTE DEL JUVENIL A CON EL TRIUNFO SOLVENTE ANTE EL LOSC LILLE A DOMICILIO

20/10/2021
Entradilla
Los goles de Darío, Talaverón y Juanlu afianzan a los de Lolo Rosano en el primer puesto del Grupo G
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A ha dado un paso de giganteen la UEFA Youth League tras su triunfo a domicilio frente al LOSC Lille. El equipo de Lolo Rosano, que vivía su debut en competición europea este miércoles, se ha impuesto con claridad al cuadro francés mostrando sus credenciales de cara a estar en los octavos de final de esta competición.

Cuerpo Inferior

En la primera mitad, fueron los sevillistas los que tomaron la iniciativa buscando ser protagonistas del encuentro pese a los tímidos acercamientos iniciales del equipo francés. Así, el premio a la insistencia llegó cerca del ecuador del primer acto con un remate final de Darío después de un barullo dentro del área producido tras un saque de esquina. Pero la cosa no quedaría ahí, ya que tres minutos antes de señalizar el colegiado danés el camino de los vestuarios, Diego Talaverón aumentó la ventaja con un segundo tanto para los visitantes.

Tras una efectiva primera mitad, en el descuento del segundo acto llegó la sentencia del líder

Ya en la segunda mitad, el control continuaría siendo sevillista y con más razón debido a la expulsión de dos jugadores locales durante el transcurso de este tramo del encuentro en el que, con las permutas realizadas desde el banquillo, el Sevilla FC seguía siendo superior. La sentencia llegó en las postrimerías del encuentro tras finalizar Juanlu una gran jugada colectiva para poner el tercero en el marcador.

Así, los de Rosano continúan primeros de grupo con 7 puntos, uno por encima del FC Salzburg y teniendo que recibir la próxima jornada europea al mismo rival de hoy, que queda en tercera posición con un solo punto, por lo que de vencer en el Estadio Jesús Navas el próximo martes 2 de noviembre desde las 16.00 horas se pondrían las cosas muy de cara para confirmar la primera plaza y el pase a la siguiente ronda.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Alberto F, Diego (Sergio, 56'), Hormigo, Darío, Kike Salas, Marcelo, Zarzana (Mancheño, 46'), Juanlu, Talaverón (Diego Gallardo, 66'), Alexandro (Rivera, 85') y Manu Bueno. 

GOLES: 0-1: Darío (min. 22'); 0-2: Talaverón (min. 43'); 0-3: Juanlu (min. 90+2').

ÁRBITRO: Jørgen Burchardt (comité danés). Amonestó a los locales Raghouber y Bica y a los visitantes Diego, Marcelo y Hormigo. Hubo roja directa para los locales Rolland y Ascone.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Youth League disputado en las instalaciones de Domaine de Luchin ante la presencia de aficionados locales y con el seguimiento in situ del presidente José Castro, los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como Monchi, Agustín López y Pablo Blanco en la parcela deportiva.