Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

REALIZADO EL SORTEO PARA ACCEDER AL SEVILLA-VALENCIA EN LA GRADA BAJA DE GOL NORTE

20/09/2021
Entradilla
Todos los inscritos de Preferencia, Fondo, Gol Sur y la grada alta de Gol Norte tienen asegurado el acceso con las entradas que les serán remitidas por correo electrónico
Cuerpo Superior

Una vez finalizado el plazo de inscripción de los abonados del Sevilla FC para el partido de este miércoles en Nervión ante el Valencia CF (19.30 horas), se ha hecho necesario un sorteo para decidir qué abonados pueden acceder la grada baja de Gol Norte, en la que se ha superado el límite de inscripciones con respecto al aforo permitido en dicha grada. Hay que recordar que, por el momento, el máximo aforo permitido por la Junta de de Andalucía es del 60%. Dicha grada tiene capacidad de 2.605 espectadores al 60% y se han inscrito 3.178 socios. 

El sorteo ha deparado el número de referencia 612, por lo que tendrán acceso al partido los socios con referencia entre la 612GNB y la 3178GNB y del 1GNB al 38GNB. Los abonados inscritos en el resto de zonas tienen asegurada su entrada para el partido. El acceso será 100% con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada. Las entradas se enviarán durante el martes 21 y miércoles 22. El día del partido estarán las taquillas abiertas para resolución de incidencias desde las 16.30 horas. Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas. El club contactará con los socios que han quedado fuera -del 39GNB al 611GNB- para ofrecerles la reubicación en otra zona del graderío o la prioridad en la adquisición de su localidad para el Sevilla FC-RCD Espanyol del próximo sábado, para la cual deberán realizar la inscripción pertinente.

El Sevilla FC quiere agradecer a todos sus abonados el apoyo y comprensión, especialmente a los de la grada baja de Gol Norte, con el deseo de que todos puedan estar lo antes posible en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.