Imagen
Antonio Álvarez recoge el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Deportiva
Club

EL SEVILLA FC, PREMIADO EN LA XV GALA NACIONAL DEL DEPORTE POR SU SEXTA UEFA EUROPA LEAGUE

20/09/2021
Entradilla
Antonio Álvarez, embajador de la Fundación del Sevilla FC, recogió el galardón de la entidad nervionense, entregado en Teruel
Cuerpo Superior

En la tarde de este lunes ha tenido lugar la celebración de la XV Gala Nacional del Deporte, que se ha celebrado en Teruel, en la que el Sevilla FC ha sido distinguido por la consecución de su sexto título de UEFA Europa League, logrado en Colonia en el mes de agosto del pasado año 2020. La cita en la ciudad aragonesa ha recogido los méritos acreditados de los años 2019, 2020 y 2021, respectivamente, después de que la pandemia por la covid-19 tuviese que postergar la gala prevista para marzo del año pasado, justo tres días después de que se decretase el estado de alarma en España. 

Cuerpo Inferior

Antonio Álvarez, embajador de la Fundación del Sevilla FC, ha sido el encargado de subir a recoger el reconocimiento al club blanquirrojo, acompañado de su homólogo como central en los años sobre el césped Miguel Tendillo, representante del Valencia CF, premiado por el título de la Copa del Rey en 2019. Álvarez ha agradecido el premio y ha reconocido que "empezamos en 2005 y nadie pensó que todavía hoy seguiríamos a este ritmo. Somos los que más veces ha ganado este título y en nombre del club agradezco este premio a la Asociación de la Prensa Deportiva".

Deportistas de gran calado nacional se han personado en el Pabellón Los Planos de Teruel para ser distinguidos. José Ángel Garcia Bragado, que ha completado sus octavos Juegos Olímpicos, Adriana Cerezo, subcampeona olímpica de Taekwondo en Tokio con tan solo 17 años, Alberto Ginés, campeón olímpico de escalada o Teresa Perales, nadadora paralímpica con 27 metales, han sido algunos de los galardonados por sus respectivos hitos.