Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

ABIERTA HASTA ESTE LUNES LA INSCRIPCIÓN DE LOS ABONADOS PARA EL SEVILLA FC-VALENCIA CF

18/09/2021
Entradilla
En el caso de ser necesario, se realizará un sorteo por cada una de las zonas segregadas del estadio el mismo lunes a las 15.30 horas
Cuerpo Superior

Ya está abierto el plazo de inscripción para los abonados del Sevilla FC para asistir al encuentro de la J6 de LaLiga Santander entre el equipo sevillista y el Valencia CF, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles 22 de septiembre a las 19.30 horas. La grada podrá tener un aforo de hasta el 60% y los socios ya pueden realizar su inscripción a través de este enlace. El plazo se cerrará a las 14.00 horas de este lunes.

En el caso de ser necesario, se realizará un sorteo por cada una de las zonas segregadas del estadio -zonas altas y bajas de Gol Norte, Sur, Fondo y Preferencia-. El sorteo se realizará el lunes 20 a las 15.30 horas y se publicarán los números de las inscripciones ganadoras. El acceso será 100% con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada. Las entradas se enviarán durante el martes 21 y miércoles 22. El día del partido (miércoles 22) estarán las taquillas abiertas para resolución de incidencias desde las 16.30 horas. Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas.