Imagen
Alejandro Acejo, Sevilla FC
Cantera

ACEJO: "HEMOS TENIDO LA PERSONALIDAD SUFICIENTE PARA SABER MANEJAR LOS TIEMPOS DEL PARTIDO"

14/09/2021
Entradilla
El técnico sevillista, satisfecho tras el estreno victorioso en competición europea
Cuerpo Superior

Alejandro Acejo compareció en Sevilla FC Radio tras el triunfo del Juvenil A en la primera jornada de la UEFA Youth League. En primer lugar, el técnico malagueño hizo un primer análisis de lo que ha sido el triunfo ante el FC Salzburg en el Estadio Jesús Navas: "Tenemos una sonrisa, porque ver cómo los chavales han competido sabiendo manejar todos los tiempos del partido desde la máxima exigencia es para estar contentos rindiendo al más alto nivel. Ha sido un partido completo en todos los sentidos ante un rival que te iba a exigir mucho en el aspecto físico, teníamos que ser valientes a la hora de tener el balón y el equipo se mostró muy solvente tras el primer arreón de ellos y hemos tenido la personalidad suficiente para saber manejar esos tiempos y encontrando luego el premio del gol".

Además, profundizó más en el análisis al destacar el compromiso de todos sus futbolistas, teniendo en cuenta que en competición europea cuenta con perfiles de varias edades: "El saber qué es lo que tienes que hacer en cada momento es el mayor reconocimiento que puede tener un jugador y en eso trabajamos. Estoy contento porque vemos que los chavales están creciendo y hoy lo han demostrado, ayer estábamos en el entrenamiento con jugadores de todas las edades y la máxima es el escudo del Sevilla FC, trabajando para que el club siga creciendo en su cantera al nivel en el que estamos".

Para cerrar, mostrándose agradecido en lo personal por la confianza que el club ha depositado en él para vivir momentos como estos, reiteró que el combinar esta competición con la regularidad de la liga es lo que más se acerca al fútbol profesional: "Cuesta mucho trabajarlo, pero cuando sale y se consigue es un orgullo ver reflejado el trabajo en el campo. Estar en el Sevilla es la máxima exigencia y lo que más se puede asemejar al primer equipo es competir en el día de hoy y aprender a cambiar el chip para la competición liguera".