Imagen
Entrenamiento Sevilla FC
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES CON MÁXIMA INTENSIDAD ANTES DE MEDIRSE A LA AS ROMA

30/07/2021
Entradilla
Los de Julen Lopetegui regresarán tras el partido ante el conjunto italiano, acortando así el final del segundo stage de pretemporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado este viernes en Lagos con las miras puestas en un nuevo encuentro de pretemporada. El equipo sevillista, que volverá en la tarde del sábado al Estadio Algarve para medirse a la AS Roma (18.30 horas), completó la única sesión del día con trabajo físico, táctico y buen ambiente pensando en la cita ante el conjunto de la Serie A y de nuevo contando con la presencia de José Castro, Del Nido Carrasco y Monchi, quienes no pierden detalle de los últimos días del equipo en tierras lusas.

Cuerpo Inferior

Los hombres de Julen Lopetegui afrontarán mañana su último día en tierras portuguesas, ya que en lugar de regresar el domingo como estaba previsto, la expedición tomará carretera hacia Sevilla a la finalización del choque ante los de José Mourinho para encarar una nueva semana de trabajo ya en la ciudad deportiva. Cabe recordar además que, en lo que será la penúltima semana de trabajo antes del regreso de LaLiga, los sevillistas visitarán al Aston Villa.