Imagen
Rony Lopes y Koundé, camino del stage en Lagos
Primer Equipo

KOUNDÉ SE REINCORPORA AL GRUPO CAMINO DEL STAGE EN TIERRAS PORTUGUESAS

23/07/2021
Entradilla
Tras el partido de ayer ante Las Palmas, el Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva justo antes de partir hacia Lagos
Cuerpo Superior

Comienza la segunda parte de la pretemporada para el Sevilla FC, que tras derrotar ayer a la UD Las Palmas en La Línea de la Concepción, se ejercitó en sesión vespertina en la ciudad deportiva justo antes de salir por carretera a la ciudad portuguesa de Lagos, donde llevará a cabo un segundo stage de pretemporada hasta el próximo domingo día 1. 

Cuerpo Inferior

La principal novedad en el grupo es la presencia de Jules Koundé, que se reincorpora tras contar con algunos días más de vacaciones en la Euro 2020, en la que alcanzó con Francia los octavos de final. El central se une a una convocatoria en la que, con respecto a la primera concentración en Algorfa, también se suma Luuk De Jong, que ya llevaba unos días ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva. Entre los canteranos, son novedad Zarzana y el guardameta Alberto Flores.

De Jong también es novedad con respecto a los que viajaron al stage de Algorfa

La lista la forman estos 33 jugadores: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Alberto Flores, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.

El equipo tendrá su primera toma de contacto con los campos anexos a su hotel Cascade Wellness Resort Algarve durante la jornada del sábado. Hay que recordar que Lagos ya fue cuartel general de la plantilla sevillista en el verano de 2019, en la que fue la primera pretemporada de Julen Lopetegui al frente del equipo.