Imagen
Fundación Sevilla FC
Fundación

EL SEVILLA FC SE UNE A LA DONACIÓN DE LIBROS PARA LOS CENTROS PENITENCIARIOS DE SEVILLA

22/07/2021
Entradilla
Luis Castro, Antonio Álvarez y Manolo Salado representaron al club en un evento en el que se superaron las 18.000 donaciones de libros en una iniciativa del Grupo de Alimentación Díaz Cadenas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de su Fundación, participó este miércoles en una campaña solidaria en pro de la cultura y el fomento de la cultura en los centros penitenciarios. El consejero Luis Castro, el embajador de la Fundación Antonio Álvarez, así como el empleado del Área Social, Manolo Salado, no dudaron en acompañar al Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, a la Asociación 'Maruja Vilches con el Polígono Sur' y a la Escuela de Fútbol 'Peloteros' en este acto en el cual se produjeron más de 18.000 donaciones de material de lectura.

En dicho evento el consejero Luis Castro valoró que para el Sevilla FC "es todo un honor poder colaborar con un pequeño grano de arena a esta gran labor que han puesto en marcha desde los tres agentes organizadores. Esta campaña solidaria no solo es capaz dar una segunda vida a los libros y generar una economía circular, sino que ha sido capaz de trasladar cultura y libertad allá donde más se necesita". Para cerrar, el consejero nervionense destacó que "lo más importante es cuando pequeñas empresas y asociaciones hacen grandes acciones, esa es la verdadera responsabilidad social", mencionando también a los empleados del Sevilla FC que han colaborado de forma individual y anónima con esta campaña.