Imagen
Sevilla FC Infantil B
Cantera

EL SEVILLA FC INFANTIL B YA ESTÁ EN OCTAVOS DE LALIGA PROMISES

04/06/2021
Entradilla
Los de Luis García fueron terceros en la fase de grupos tras un triunfo y tres empates y se miden al segundo del Grupo A
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha clasificado para los octavos de final de LaLiga Promises en su edición XXIX. Los entrenados por Luis García, que se medirán al Real Madrid desde las 10.00 horas del sábado en cuartos, han sumado seis puntos a lo largo de la fase de grupos disputada entre la mañana y la tarde de este viernes.

Cuerpo Inferior

Los nervionenses empezaron de buen modo en Villarreal derrotando al CD Leganés por 4-0 con goles de Flequi (2), Manuel Ángel y Alfonso, cerrando el turno de mañana con empate sin goles ante la Real Sociedad. Ya por la tarde, se empataba también a un gol ante el Valencia CF, gracias al tanto de Edu, mismo protagonista que dio otro punto ante el Granada CF para certificar el tercer puesto con idéntico resultado que el obtenido ante el conjunto che.

En caso de vencer al conjunto blanco en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de GOL, quedaría ya para el turno de tarde el cruce de cuartos de final.