Imagen
Medios SFC

ESPECIAL JOSÉ ANTONIO REYES EN LA AUDIOTECA DE SPOTIFY DEL SEVILLA FC

01/06/2021
Entradilla
Un testimonio sonoro con el recuerdo de los que fueron sus amigos y compañeros a lo largo de su carrera profesional
Cuerpo Superior

La emoción de la palabra en el recuerdo eterno a Reyes. Es el testimonio sonoro que, a través de la audioteca de Sevilla Fútbol Club Radio en el perfil oficial del club en Spotify, el sevillista tiene a su total disposición en un día tan especial como este martes 1 de junio, cuando se cumplen ya dos años del adiós a José Antonio.

El recuerdo de Monchi, del presidente José Castro, de su niño Navas, de su fiel escudero Antoñito, del heredero de su dorsal Iván Rakitic, de un agradecido Cesc Fábregas… son muchas las voces que, en este podcast especial en memoria de José Antonio Reyes, ha recopilado la radio sevillista. Como Manolo Jiménez, Joaquín Caparrós, José María del Nido, Unai Emery, Marcos Alonso, Quique Sánchez Flores, Sergio Ramos, Lauren… y el propio Reyes, cuyas palabras hacen presente su recuerdo.

Cuerpo Inferior

En este canal se puede encontrar también especiales de las finales de las UEFA Europa League conquistadas por el club blanquirrojo, cara a cara de Lopetegui y Banega o podcast en inglés de We are Sevilla.