Imagen
Imagen del técnico del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARDO: "HA SIDO EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA DEL EQUIPO"

02/05/2021
Entradilla
"Estoy orgullosísimo por conseguir este punto incluso habiendo tenido ocasiones para sellar matemáticamente lo que buscábamos", aseguró el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó el empate del filial frente al UD Tamaraceite: "Estoy orgullosísimo por conseguir este punto incluso habiendo tenido ocasiones para sellar matemáticamente lo que buscábamos. Más allá de eso, por sacar este punto de la forma en la que lo hemos hecho y adaptándonos a este campo. Aquí muy pocos equipos han conseguido puntuar. Todo el equipo estaba metido y comprometido. Creo que ha sido el mejor partido de la temporada del equipo. Tengo que estar muy contento y así se lo he transmitido a ellos". 

Cuerpo Inferior

Con el empate, el equipo depende de sí mismo en el último encuentro de la temporada: "Dependemos de nosotros, de la última jornada. No queda otra que pensar en esa última jornada para conseguir lo que nos hace falta para meternos. Como digo, estoy muy contento. Me quiero centrar en el trabajo del equipo y en la adaptación". Para el técnico, el equipo ha firmado un encuentro muy completo: "Aquí solamente han perdido un partido. Nosotros la hemos tenido. Era complicado levantarse tras el partido contra el Cádiz. Nos hemos levantado. Hay que felicitar a los chavales por todo".

Por último, Paco Gallardo dio mucha importancia a la semana de trabajo para afrontar la última cita: "Vamos a disfrutar hoy, que bastante hemos sufrido. A partir de mañana a prepararlo. Es muy bonito lo que nos jugamos el domingo y queremos conseguirlo".