Imagen
Imagen del filial ante el Cádiz CF 'B'
Cantera

SEVILLA ATLÉTICO Y TAMARACEITE SE ENFRENTAN EN UN DUELO VITAL POR EL ASCENSO A LA PRIMERA RFEF

01/05/2021
Entradilla
Paco Gallardo volverá a contar con Iván Romero y Alfonso en una lista de la que se cae José Ángel por sanción
Cuerpo Superior

La segunda fase de la temporada comienza a llegar a su fin. A dos jornadas para su desenlace, los pupilos de Paco Gallardo viajan hasta Canarias para medirse al Tamaraceite en un choque crucial en el devenir de ambos conjuntos. El Sevilla Atlético, segundo clasificado en la lucha por el ascenso a la Primera RFEF, buscará certificar con una victoria el ascenso en Gran Canarias. Tres puntos que, matemáticamente, certificarían el objetivo del filial sevillista antes de disputar el último partido de la temporada. Por el contrario, un empate ante su inmediato perseguidor dejaría todo en el aire, dependiendo de sí mismo en la última cita de la competición frente al líder, el Linense.

Para el encuentro, Paco Gallardo no podrá contar con José Ángel después de que el lateral diestro recibiese la quinta cartulina amarilla frente al filial cadista. Pablo Pérez se mantiene inmerso en su recuperación y será duda en una lista que tiene como principal novedad la vuelta del pichichi Iván Romero tras superar sanción. Alfonso también se suma a una convocatoria en la que el técnico ha citado a todos los jugadores disponibles. El último entrenamiento, previo a la contienda, lo realizará el cuadro franjirrojo en la tarde del sábado ya en tierras canarias.

Cuerpo Inferior

El partido se disputará en el Estadio Juan Guedes a las 13:00, horario peninsular, y será dirigido por el colegiado Iván Muñoz Pérez, del colegio valenciano. El choque se podrá seguir a través de Sevilla FC TV, por TDT, y por Sevilla FC Radio.