Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "QUEREMOS LLEVAR AL SEVILLA FC A LO MÁS ALTO POSIBLE Y QUE NUESTRA AFICIÓN DISFRUTE"

25/04/2021
Entradilla
Uno de los capitanes de la primera plantilla indicó que "quedan partidos duros en los que lucharemos hasta el final dando lo mejor, a ver si podemos ir a por el récord de puntos"
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic fue protagonista durante el encuentro ante el Granada CF y tras el mismo. El autor del primer tanto que acercaba al objetivo de la clasificación para la UEFA Champions League, mostró primeramente un mensaje ambicioso tras dar ese gran paso en LaLiga: "Queremos llevar al Sevilla FC a lo más alto posible, queremos que nuestra afición pueda disfrutar de su equipo en esos momentos complicados. Estoy convencido de que están todos disfrutando pese a no estar aquí con nosotros y queremos seguir así".

Cuerpo Inferior

Además, fue cuestionado por la curiosa estadística de que es el jugador más longevo en anotar un penalti como sevillista, superando nada más y nada menos que a Fréderic Kanouté: "No importa tanto la edad, pero si puedo ir de la mano de Kanouté mucho mejor sabiendo el ídolo que es. Seguro que Freddy también está disfrutando de nosotros, ha sido importante poder abrir el marcador, mereciendo esos tres puntos".

Para cerrar, se acordó de nuevo de la afición sevillista y mostró ambición de cara a lo que queda: "Que nuestra afición sueñe y disfrute, que hablen todo lo que quieran hablar y nosotros seguir trabajando. Hay que disfrutar de conseguir el primer objetivo, a ver si el míster da algún día libre y ya luego preparar la recta final, ya que quedan partidos duros en los que lucharemos hasta el final dando lo mejor, a ver si podemos ir a por el récord de puntos. Hay un ambiente espectacular y eso es lo más bonito que hay".