Imagen
Imagen del técnico del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARDO: "HAY QUE SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA DE ACTITUD"

18/04/2021
Entradilla
"Todos los equipos nos tienen mucho respeto, eso se lo ha ganado el equipo y no lo vamos a tirar ahora por un solo partido", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la derrota del filial ante el Linense: "Sabíamos que era un partido muy complicado. Después de tantos partidos tenía que llegar una derrota. Nos hubiera gustado que no llegara, hay que levantarse cuanto antes porque el domingo tenemos un partido muy importante ante el Cádiz 'B'. Ya lamentamos no vale para nada, tenemos que pensar en el partido que tenemos el domingo, que es bastante importante para nosotros e intentar conseguir los tres puntos".

Cuerpo Inferior

El míster analizó los momentos claves del encuentro: "Después de ponernos por delante, que nos empaten tan pronto nos ha costado un poco. Al empezar la segunda parte nos hacen ese gol y cuesta. Hay que olvidar cuanto antes este partido. Hay que pasar página, sabíamos de la dificultad que tenía el partido. Cuanto antes pensar en el partido tan importante que tenemos el domingo".

Por último, Paco Gallardo ahondó en el próximo partido: "No queda otra, tenemos que seguir en la misma línea. En once partidos hemos conseguido siete victorias y cuatro empates. Todos los equipos nos tienen mucho respeto, eso se lo ha ganado el equipo y no lo vamos a tirar ahora por un solo partido. Hay que seguir en la misma línea de actitud y entrenamiento. A pensar en el siguiente domingo, tenemos ventaja".