Imagen
Imagen del filial frente al Tamaraceite
Cantera

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO EMPATA ANTE EL TAMARACEITE SIN DESCOLGARSE DE LA PLAZA DE ASCENSO A 1ª RFEF

11/04/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético firmó el empate en un partido muy igualado ante la UD Tamaraceite en el que Iván Romero pudo haber puesto por delante al filial desde los once metros en el tramo final del partido
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético firmaría un nuevo encuentro sin conocer la derrota en el primer encuentro de la segunda fase como local. Con el empate cosechado ante la UD Tamaraceite, los de Paco Gallardo firman once encuentros consecutivos sin caer derrotados. 

Los primeros compases de la contienda mostraron un choque muy parejo entre ambos conjuntos. Con la posesión del esférico repartida, los locales buscaban ser protagonistas del encuentro ante un organizado Tamaraceite. Del cuadro canario sería la primera llegada de peligro del partido en una acción en la que Juan María evitaba el tanto de Asdrúbal cuando el esférico se encaminaba a las redes del arco defendido por Alfonso. La réplica hispalense la firmaría el delantero y pichichi del filial sevillista. El recién renovado Iván, con un remate de cabeza desde el primer palo a la salida de un córner, sin éxito buscó inaugurar el marcador en un primer envite en el que las ocasiones no abundarían.

Cuerpo Inferior

En la segunda parte, los hispalenses pusieron sobre el verde una marcha más que su rival. Por banda izquierda, Juan María buscó incesantemente a Iván e Isaac dentro del área. En una segunda mitad en la que los franjirrojos se mostraron más cómodos, López Silva probaba fortuna a balón parado para poner por delante a la entidad canaria. 

Adrián Peral, en la acción previa a su sustitución, disfrutaba de un mano a mano frente a Nauzet en el que el guardameta visitante ganaba la partida al mediocampista sevillista. Inmersos en un continuo ataque por parte de los pupilos de Paco Gallardo, Carlos Álvarez sacaba de la chistera una gran asistencia a un Iván que era derribado dentro del área en una jugada en la que el colegiado señalaba la pena máxima; finalmente la acción era invalidada por fuera de juego.

Iván erraba desde los once metros la pena máxima

Muy cerca del final del encuentro, Simo era derribado también dentro del área tras una jugada en la que el marroquí hizo gala de su habilidad regateadora. En este caso, el colegiado señalaba la pena máxima desde la que Iván erraba a la hora de ajustar el disparo desde los once metros a uno de los palos de la portería. A pesar de ello, no bajaría los brazos un Sevilla Atlético que buscaría hasta el pitido final sumar de tres en el Estadio Jesús Navas antes de medirse al Linense el próximo fin de semana.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juan María, Aspar, Kibamba, José Ángel, Adri Peral (Carlos Álvarez, minuto 63), Pedro Ortiz, Luismi Cruz (Simo, minuto 63), Juanlu, Iván e Isaac. 

ÁRBITRO: Aleksandar Yvaylov, del Comité Balear. Amonestó a Héctor, José Ángel, Adri Peral, Pedro Ortiz y Juan María.