Imagen
Imagen del filial frente al Cádiz CF 'B'
Cantera

1-4: EL SEVILLA ATLÉTICO VENCE DE MANERA CONTUNDENTE AL CÁDIZ CF 'B' EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FASE

04/04/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético sumó frente al filial cadista, gracias a los tantos de Isaac, Simo, Iván y Casas, tres puntos muy importantes en la lucha por una plaza de la 1ª RFEF en el primer encuentro de la segunda fase de la temporada
Cuerpo Superior

Arrancaba el Sevilla Atlético la segunda fase del campeonato en busca del ascenso a la 1ª RFEF. Como líder de su subgrupo, los hispalenses pisaban el césped de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz buscando mantener la imbatibilidad cosechada a lo largo de toda la segunda vuelta de la primera fase, donde los de Paco Gallardo firmaron seis victorias y tres empates. Una racha que no se cortaría en tierras gaditanas en un encuentro marcado por el contundente dominio de los hispalenses sobre su rival en la totalidad del encuentro. Los goles de Isaac y Simo en el primer envite, y de Iván y Casas en el segundo, firman así el décimo encuentro consecutivo del Sevilla Atlético sin conocer la derrota.

Dominando el esférico comenzaba el encuentro el cuadro franjirrojo. Los hispalenses, buscando ser protagonistas desde el pitido inicial sobre el tapete, no tardarían en inaugurar el luminoso en una acción al contraataque. Juan María, desde la parcela defensiva, elevando la vista encontraba con un balón largo a Isaac para que el delantero sevillista no errase ante la salida del guardameta rival tras una carrera en la que dejaba atrás a sus perseguidores.

Cuerpo Inferior

Simo ponía tierra de por medio en el marcador

Golpeaba primero el Sevilla Atlético en un primer envite en el que aumentaría la diferencia en el marcador en una nueva jugada a la contra en la que los de Paco Gallardo aprovechaban un error en zona de tres cuartos del equipo dirigido por Cifuentes. Iván, tras recibir el balón en campo propio, cedía a su compañero Simo dentro del área el esférico para que, a placer, firmase su segundo tanto de la temporada. La réplica del filial cadista llegaría tras el segundo tanto del choque con un disparo desde la frontal que detenía Alfonso.

En la reanudación, Jordi Tur buscó recortar distancias con un disparo alto desviado. Sería en la segunda mitad cuando se viviese una de las jugadas más peligrosas de toda la temporada. Javi Martín golpeaba con los tacos de la bota la cara de Luismi Cruz en una acción en la que el jugador hispalense tenía que ser sustituido tras expulsar el colegiado al jugador del Cádiz CF 'B'. Tras el parón por la durísima entrada sobre el jugador portuense, Iván no fallaba a su cita con el gol tras recibir una gran asistencia de Isaac.

Casas, tras salir desde el banquillo, firmaba el cuarto tanto del encuentro

Los movimientos en el banquillo por parte de Paco Gallardo daban frescura a un Sevilla Atlético muy superior a su rival. Casas, tras saltar al terreno de juego desde el banco, se uniría a dinámica goleadora batiendo por bajo al arquero rival agradeciendo de esa forma un gran pase de Carlos Álvarez. A tres minutos del final, un disparo potente de Jordi Tur evitaba que el filial sevillista mantuviese la portería a cero en una contienda en la que los franjorrojos sumarían tres puntos muy importantes en el primero de los seis choques de la segunda fase.

Foto: María Pozo

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Valentino, Aspar, Juan María, José Ángel, Pedro Ortiz, Juanlu (Paco Fernández, minuto 73), Luismi Cruz (Carlos Álvarez, minuto 61), Simo (Nacho Quintana, minuto 61), Isaac (Zarzana, minuto 75) e Iván (Casas, minuto 73).

GOLES: 0-1 Isaac, minuto 11. 0-2 Simo, minuto 22. 0-3 Iván, minuto 67. 0-4 Casas, minuto 74. 1-4 Jordi Tur, minuto 87.

ÁRBITRO: José Luis Guzmán Mansilla, Comité Andaluz. Amonestó a Simo, Nieto, Sergi, Saturday, Casas. Expulsó a Javi Martín.