Imagen
 Rehabilitaverde Sevilla
Fundación

CONVENIO CON EL COAAT DE SEVILLA PARA IMPULSAR EL PROYECTO 'REHABILITAVERDE SEVILLA 2021’

29/03/2021
Entradilla
Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a desarrollar estrategias conjuntas en pos de la eficiencia energética y la conservación del medio ambiente
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y su Fundación han suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, mediante el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar estrategias conjuntas para la divulgación de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la economía circular, por el bien social y la conservación del medio ambiente. Para ello desarrollarán asesoramientos, encuentros y jornadas que pongan en valor los conocimientos y buenas prácticas que estas entidades realizan.

 Dentro de todas estas actividades destaca el Proyecto 'Rehabilitaverde Sevilla 2021’ que busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la rehabilitación energética de los edificios. El COAAT destaca la importante labor que está llevando a cabo el Sevilla FC en este sentido con respecto a las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo tanto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Estas labores serán explicadas en el marco de estas jornadas por parte de los responsables del Área de Instalaciones de la entidad.

 'Rehabilitaverde Sevilla 2021’ estará presente, además, en las calles de la ciudad con diferentes stands los días 7, 8 y 9 de abril, reforzando su actividad de forma telemática debido a la pandemia, tanto a través de su página web rehabilitaverde.org como de sus redes sociales.