Imagen
Once inicial de Marruecos ante Mauritania
Primer Equipo

TRIPLE TITULARIDAD SEVILLISTA CON MARRUECOS, QUE YA ESTÁ EN LA COPA DE ÁFRICA (0-0)

26/03/2021
Entradilla
Bono, En-Nesyri y el debutante Munir empataron en Mauritania horas después de que la igualada de Burundi les diera matemáticamente la plaza para Camerún 2022
Cuerpo Superior

Feliz igualada para la selección de Marruecos en el primero de sus dos partidos en este parón. Nada menos que tres jugadores sevillistas formaron en el once inicial en Nuakchot ante Mauritania. El guardameta Bono, el goleador En-Nesyri y el debutante Munir El Haddadi fueron alineados por el técnico Valid Halilhodžić, en un encuentro que perdió toda su importancia clasificatoria para los visitantes antes de empezar.

Y es que Marruecos necesitaba al menos un punto en estas dos últimas jornadas para estar en la Copa de África que se disputará el próximo enero en Camerún. Sin embargo, el empate de este mediodía entre Burundi y la República Centroafricana otorgó a Marruecos su plaza incluso antes de jugar su partido, que resultó muy cerrado y sin apenas ocasiones de peligro en ninguna de las áreas. Marruecos, con el liderato de su grupo incluso ya en el bolsillo, cerrará la fase de clasificación para el torneo continental el martes en Marrakech ante Burundi.