Imagen
Óliver Torres del Sevilla FC ante el FC Barcelona
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ELLOS SUPIERON LEER MEJOR EL PARTIDO, PERO EL FÚTBOL SIEMPRE DA REVANCHA"

27/02/2021
Entradilla
El extremeño reconoce que el rival fue mejor, pero confía en el el equipo el próximo miércoles para alcanzar la final de la Copa
Cuerpo Superior

Óliver Torres comentó en la zona mixta la derrota ante el FC Barcelona y la variante táctica del rival: "Ellos han optado por otro sistema. Hemos intentado apretar arriba pero era difícil porque estaban los centrales muy bajos y nos hacían salir de posición. Han sabido leer mejor el partido. Es un resultado negativo pero desde mañana pensando ya en el próximo partido que tenemos".

Cuerpo Inferior

"Nos ha sorprendido porque no vienen jugando así, pero, hay que centrarse en nosotros y corregir errores porque debimos interpretarlo mejor y no perder nuestra esencia. No siempre salen las cosas como queremos, pero el fútbol siempre da revancha. Desde ya, centrados en lo que viene", aseguraba el centrocampista.

"Vamos a Barcelona con ilusión, ambición, ganas de ser protagonistas y a por todas. Va a ser complicado pero estoy seguro de que el equipo va a dar lo que necesita el partido".