Imagen
Diego Carlos, Sevilla FC
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "DISFRUTO TANTO CON LA PORTERÍA A CERO COMO CON EL GOL"

22/02/2021
Entradilla
El central brasileño inauguró el marcador en el primer tramo del encuentro ante Osasuna
Cuerpo Superior

Diego Carlos fue protagonista tras el triunfo ante Osasuna. El central brasileño, encargado de abrir la lata antes de llegar  los 20 minutos de juego en El Sadar, indicó en primer lugar que se encuentra muy feliz por el tanto logrado y por su situación en el terreno de juego: "Estaba un poco más adelante con Fernando y estoy muy feliz con el gol. Hay que disfrutar esta noche y mañana a pensar ya en el próximo partido".

Cuerpo Inferior

En cuanto a ese gol que inauguraba el marcador, el zaguero sevillista reconoció que era algo trabajado: "Teníamos una jugada ensayada y sabía que me la iba a meter directa, espero seguir así. Estoy más contento por la portería a cero, pero también con el gol, lo cual nos hace disfrutar". También destacó algo que vienen haciendo sus compañeros durante los encuentros anteriores, la fortaleza: "Tenemos una mentalidad muy fuerte y un buen estilo de juego. Lo que pasó el otro día en Champions son cosas del fútbol, pero demostramos que queremos todas las competiciones con espíritu ganador".

Para cerrar, ya piensa en la cita del sábado ante el FC Barcelona: "Tenemos que dejar la cabeza tranquila y mañana seguir con los entrenamientos. Será difícil, pero trabajaremos para lograr el triunfo".