Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ES UNA VICTORIA IMPORTANTE, ESTE CÓRDOBA NOS HA PUESTO LAS COSAS MUY DIFÍCILES"

14/02/2021
Entradilla
"Estas victorias son importantes, no solo por el trabajo de los chavales, sino por el cuerpo técnico y la gente que rodea al Sevilla Stlético. Todos son partícipes de la victoria", aseguró Paco Gallardo
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la importante victoria frente al Córdoba CF: "Creo que es una victoria muy importante, este Córdoba nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo ha sabido competir súper bien, esa es la línea que tiene que seguir. Se palpaba que el equipo quería. Muy contentos con la victoria y a seguir en la misma línea".

Cuerpo Inferior

El míster valoró la buena dinámica que atraviesa el equipo: "Lo difícil es conseguir que el equipo compita ante estos rivales. La semana pasada ya lo demostró ante el Linares donde nadie había ganado. El equipo lo ha demostrado con este Córdoba. Lo que se le tiene que pedir al equipo es que compita y lo está haciendo. Muy contento por la victoria, por los chavales que ven que su esfuerzo tiene recompensa. Recogen el fruto del trabajo que se viene haciendo desde principio de temporada".

El técnico sevillista quiso valorar cada encuentro por separado en este segundo tramo de la competición: "Lo que hemos hecho hoy, lo que hicimos la semana pasada ya no vale para nada. Llegas al campo del Ejido la semana que viene y si no consigues la victoria no vale lo que has hecho antes. Hoy hay que disfrutarlo pero a pensar en el Ejido desde la semana que viene. Estas victorias son importantes, no solo por el trabajo de los chavales, sino por el cuerpo técnico y la gente que rodea al Sevilla Stlético. Todos son partícipes de la victoria".

Por último, Paco Gallardo opinó a cerca del próximo rival del filial: "Contra el Ejido será muy complicado, es muy buen equipo. No ha tenido la pizca que hace falta pero he hecho grandísimos partidos. En su campo es muy difícil conseguir la victoria. Vamos a tener un partido muy difícil, al nivel del que hemos tenido hoy. Mañana toca recuperar y afrontarlo de la mejor forma posible. Con humildad buscaremos conseguir los tres puntos".