Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "EL EQUIPO VIENE DEMOSTRANDO MUCHAS COSAS POSITIVAS DURANTE LA TEMPORADA"

11/02/2021
Entradilla
El técnico sevillista valoró una vez más el esfuerzo colectivo e indicó incluso que "es un punto que sabe a poco por alguna situación que tuvimos, pero tiene mucho mérito también sabiendo el rival que era"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el empate del Sevilla FC Femenino frente al Real Madrid. El técnico sevillista, que vivió intensamente el empate de las suyas ante el conjunto madridista, analizó en primer lugar dicho encuentro a nivel general: "El equipo se vació, no era fácil empezar el partido con un gol encajado pronto y creo que no han tenido tantas ocasiones. Nos propusimos tras el empate ante el Santa Teresa que podíamos mejorar la primera vuelta y que jugábamos ante rivales contra los que no habíamos sumado. Fuimos a Éibar con la ilusión de competir y hacer nuestro partido y se dio y hoy, ante un rival que pelea por los puestos Champions, en situación adversa tuvimos ocasiones hasta para tener alguna más".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis, no escondió su satisfacción por el trabajo realizado por las suyas: "Me voy contento con la predisposición y el trabajo colectivo. Sabemos que el equipo que venga a nuestro campo tiene que sufrir para ganarnos o para sacar algo y hoy se dio la imagen que queremos como equipo, competitivo, solidario, de esfuerzos...es un punto que sabe a poco por alguna situación que tuvimos, pero tiene mucho mérito también sabiendo el rival que era". Además, destacó las ayudas de todo el bloque en la parcela defensiva: "El trabajo de hoy de Toni, de Carla para ayudar mucho en defensa era muy importante, luego por eso también los cambios de cara a tener la gente fresca. Contento, porque no le puedo pedir más al equipo ya que viene demostrando muchas cosas positivas durante la temporada, es para felicitarlas y seguir en esta línea de querer mejorar los resultados y también colectivamente".

Toro, que pudo charlar incluso al final del partido con el director general deportivo, Monchi, quien acompañó a Amparo Gutiérrez durante el encuentro, se refirió en último lugar al parón que se le presenta ahora a las suyas: "Es importante recuperar la mejor versión de todas individualmente, gente que viene de lesiones que cojan su punto competitivo. Ahora tenemos tres días para desconectar y desde el lunes tomar las tres semanas como una minipretemporada de cara a lo que queda, teniendo la motivación de mejorar y en eso nos vamos a centrar".