Imagen
Julen Lopetegui en su banquillo ante el Valencia CF
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NO ENCAJAR CLARO QUE ES OTRO OBJETIVO, PERO EL IMPORTANTE HOY ERA PASAR"

27/01/2021
Entradilla
El técnico vasco elogia a sus jugadores por el segundo gol: "Hoy ha salido del principio al final. Ha sido una acción muy bonita"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui quedó satisfecho con la imagen de su equipo y con el pase a los cuartos de final de la Copa: "Hemos hecho un buen partido ante un buen equipo. Queríamos ganarnos el poder jugar un partido más en la Copa y lo hemos hecho. Ya pensamos en el Eibar, que será un partido muy complicado".

Cuerpo Inferior

Nueva victoria y otra portería a cero, aunque lo importante hoy era ganar: "El objetivo era el pase y por suerte vamos a jugar los cuartos. Marcar y que no te marquen es otro objetivo, claro, pero lo importante era pasar ya fuera con un resultado u otro". Además, elogió a su equipo por la jugada del segundo gol, en la que participaron los once sevillistas: "No es fácil terminar una jugada como la del segundo gol. Muchas veces tienes buenos inicios, pero hoy ha salido desde el principio hasta el final. Ha sido una acción muy bonita".

Preguntado por el estado de Jesús Navas, el técnico prefiere ser cauto: "Sinceramente no lo sé. Vamos a esperar. Jesús está en un momento de forma fantástico y es determinante para nosotros. Ojalá se recupere pronto". Y con la Copa solventada de momento, toca pensar en el Eibar: "Va a ser durísimo. Son un equipo muy difícil y aprietan. Aquí ya nos ganaron 0-1 y también allí el año pasado. Tienen la presión por bandera, lo hacen muy bien y nos obligarán a hacer un partido extraordinario para sacar algo".