Imagen
Imagen del filial
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL RECREATIVO GRANADA EN EL PRIMER ENCUENTRO EN CASA DE LA SEGUNDA VUELTA

23/01/2021
Entradilla
Los de Paco Gallardo llegan al choque tras la victoria cosechada a domicilio frente al UCAM Murcia, líder del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División 'B'
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, tras un gran arranque de segunda vuelta de la temporada sumando los tres puntos a domicilio frente a un UCAM Murcia, hasta la fecha invadido como local, recibe al Recreativo Granada en el Estadio Jesús Navas. Los de Paco Gallardo, con un punto menos que su rival en la tabla, buscarán sumar nuevamente frente a un filial nazarí ante el que sumó un empate en la jornada dos del campeonato liguero.

Paco Gallardo ya cuenta en sus filas con el defensa central Lluís Aspar. El jugador gerundense, recién llegado del UE Olot, ya entrenó con sus compañeros de cara al choque de filiales. Con quien no podrá contar el míster sevillista será con Juanmi, quien deberá cumplir el segundo y último partido de sanción. Hasta última hora, Johansson y Zarzana serán duda para un encuentro en el que Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro el disputará el domingo a las 11:30 horas en el Estadio Jesús Navas y será arbitrado por el colegiado Raúl Chavet García, del Colegio Andaluz. Como cada choque disputado en casa, el encuentro se podrá seguir a través de Sevilla FC Televisión y Sevilla FC Radio.