Imagen
Sergi Gómez, Sevilla FC
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "LOS DOS PRIMEROS GOLES NOS HAN DADO ESA VENTAJA PARA LUEGO AFRONTAR LO QUE QUEDABA"

23/01/2021
Entradilla
El central nervionense volvió a portar el brazalete en el tramo final del encuentro
Cuerpo Superior

Sergi Gómez compareció ante los medios oficiales tras el triunfo ante el Cádiz CF. El central sevillista hizo en primer lugar una valoración general del encuentro indicando que "sabíamos el juego que hacía el Cádiz, que están cómodos en líneas atrás y el hecho de meter esos dos goles nos ha dado ventaja para luego afrontar lo que quedaba de partido". Precisamente, en cuanto a ese segundo gol anotado ante el conjunto amarillo, aseguró que "ha sido curioso, ya que era algo que teníamos pensado y ha salido. Tener delanteros así ayuda muchísimo al equipo también".

Cuerpo Inferior

También valoró el zaguero catalán la oportunidad de salir de nuevo desde el inicio, terminando el partido con galones portando como en otras ocasiones el brazalete de capitán: "Me siento feliz, orgulloso y contento de poder defender el escudo con mis compañeros. Llevar el brazalete es una muestra más del compromiso que tengo".

Para cerrar, analizó el encuentro de Copa que el próximo miércoles enfrentará al Sevilla FC ante el Valencia CF en Nervión: "Está claro que nos encontramos en un buen momento, pero tenemos enfrente a un gran rival y debemos afrontarlo como lo hicimos hoy".