Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "EL EQUIPO SE LO MERECE POR EL GRAN ESFUERZO, SON TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES"

20/01/2021
Entradilla
El centrocampista sevillista valoró lo que supone sumar de tres a domicilio
Cuerpo Superior

Iván Rakitic atendió a los medios oficiales tras el triunfo del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés, valorando en primer lugar el encuentro en líneas generales: "Hicimos un partido muy bueno durante muchos minutos y al final sufrimos y peleamos hasta el final, parando Bono hasta un penalti. El equipo se lo merece por el gran esfuerzo y son tres puntos muy importantes".

Cuerpo Inferior

Ahondando más en lo sucedido en Mendizorroza, el centrocampista nervionense quiso entrar a valorar las acciones polémicas mostrándose claro en su pensamiento: "Crea un poco confusión lo que es mano y lo que no es mano… Entiendo que es muy difícil también para los árbitros, pero al final ha salido bien y esperemos que la próxima vez salga para nuestro favor".

Para cerrar, volvió a destacar el croata la importancia de vencer lejos del Sánchez-Pizjuán: "Vamos creciendo y eso es importante. Jugar fuera de casa en LaLiga es muy complicado y en los primeros 50 o 60 minutos se vio un buen Sevilla. Hay que seguir sumando de tres en tres".