Imagen
Imagen del filial en Yecla
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO FRENTE AL UCAM MURCIA

16/01/2021
Entradilla
Será el segundo encuentro consecutivo en tierras murcianas tras cerrar la primera vuelta de la liga frente al Yeclano Deportivo
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, tras despedir la primera parte del campeonato en Yecla, regresará a la Región de Murcia para iniciar la segunda vuelta de la temporada. Ante su rival, actual líder de la clasificación con tan sólo una derrota en su haber, buscará el conjunto hispalense borrar el mal recuerdo con el que cerró la primera vuelta.

Para el encuentro, Paco Gallardo no podrá contar con el ya jugador de la UD Ibiza, Javi Vázquez, traspasado en el mercado invernal. El técnico sevillista tampoco podrá contar con Juanmi, quien deberá cumplir dos partidos de sanción. Sí podrá ser de la partida Adrián Peral tras cumplir sanción. Para el partido, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El choque se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio de la Condomina y será arbitrado por el colegiado Carlos Calderiña Pavón, del Colegio Catalán. Como cada encuentro del filial como visitante, el partido podrá seguirse a través de Sevilla FC Radio.