Imagen
Sergi Gómez, Sevilla FC
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "SABÍAMOS DE LA DIFICULTAD, PERO NOS PUSIMOS EL TRAJE DE TRABAJO PARA PODER GANAR"

05/01/2021
Entradilla
El central sevillista fue de la partida para Julen Lopetegui en la noche de este martes
Cuerpo Superior

Sergi Gómez fue protagonista tras la victoria en la segunda ronda de copa ante el Linares Deportivo. El central sevillista, capitán en la noche de hoy en Linarejos, se refirió en primer lugar a la complejidad del encuentro: "Hay que felicitar primero al rival por el planteamiento y es digno de admirar. Sabíamos de la dificultad, pero nos pusimos el traje de trabajo y competimos hasta el último segundo para lograr la victoria".

Cuerpo Inferior

Insistió el zaguero sevillista en la dificultad del encuentro, asegurando que el primer tanto ayudó para sentirse más cómodos: "Ellos han empezado muy fuerte la primera parte, nos incomodaban, pero Óscar abrió el marcador y la segunda fue mucho mejor. Ya sabemos de qué va la Copa, tenemos experiencia y hemos hecho un gran esfuerzo para pasar a la siguiente ronda".

A nivel personal, se sintió satisfecho, más allá del hecho de poder portar el brazalete: "Contento, porque todos los que hemos estado en el campo sabíamos el mensaje del míster. Era un partido muy complicado y supimos sufrir también para conseguir el triunfo".

Para cerrar, expresó su deseo de cara esta noche de la ilusión con la venida de los Magos de Oriente: "Más allá del fútbol, que se solucione la pandemia mundial y que juntos podamos disfrutar de gente en los estadios como vimos hoy".