Imagen
Nemanja Gudelj, Sevilla FC
Primer Equipo

GUDELJ: "CUANDO CREÍAMOS QUE NUESTRO GOL PODÍA LLEGAR, EL SEGUNDO DE ELLOS FUE DECISIVO"

02/12/2020
Entradilla
El centrocampista nervionense analizó la dura derrota de este miércoles en el Sánchez-Pizjuán, aunque mirando también al futuro más cercano
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj ha comparecido ante los medios oficiales tras la derrota ante el Chelsea FC en Nervión. El centrocampista serbio, que fue de la partida en esta penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, indicó en primer lugar que "no ha salido como queríamos. Ha sido una derrota dura y difícil en la que empezamos mal los primeros minutos, luego tuvimos oportunidades pero no llegó el gol y en la segunda llegan tres veces y marcan tres goles".

Cuerpo Inferior

En este sentido, el futbolista nervionense comentó que pese a la reacción de la segunda mitad, el segundo gol del equipo londinense fue clave para decantar la balanza en favor de los de Lampard: "Hemos ido al vestuario perdiendo 0-1, pero con sensaciones de que el gol podía llegar, pero el segundo gol llega y es decisivo".

Para cerrar, valoró el calendario que viene, dejando esta derrota como aprendizaje, pero continuando con los siguientes encuentros: "Hay que seguir trabajando, nos quedan partidos importantes y no vamos a quedarnos en la derrota. Hay que analizarlo, pero seguir pensando en siguiente".