Imagen
Desplazamiento Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA FC YA AGUARDA EN TERRITORIO OSCENSE LA CITA EN EL ALCORAZ

27/11/2020
Entradilla
El presidente José Castro, el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y Monchi encabezaron la expedición
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en territorio aragonés, donde queda concentrado para visitar este sábado a la SD Huesca. La expedición nervionense, que ha viajado con la novedad de Gnagnon entre sus expedicionarios, ha aterrizado poco antes de las 20.00 horas en tierras en el aeropuerto Huesca-Pirineos para afrontar el duelo de este sábado correspondiente a la undécima jornada de LaLiga y que se disputará desde las 18.30 horas en El Alcoraz.  

Cuerpo Inferior

Como es habitual, Julen Lopetegui y los suyos no han viajado solos, ya que en esta ocasión, a la ya habitual presencia del presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Monchi, se les ha unido el desplazamiento de los consejeros Fernando Carrión y Enrique de la Cerda.

Cabe destacar que Huesca ha recibido a la expedición sevillista con unos 12 grados de temperatura, notándose ya la climatología casi invernal en esta zona del norte de España, así como el calor de los aficionados sevillistas, que respetando las fuertes medidas de seguridad se concentraban a las puertas del hotel esperando la llegada de la expedición nervionense.