Imagen
José Casteo y Pablo Pérez firman la renovación del canterano
Primer Equipo

EL CANTERANO PABLO PÉREZ, SEVILLISTA HASTA 2024

27/11/2020
Entradilla
El lateral zurdo, que se encuentra recuperándose actualmente de una lesión, firmó este viernes su renovación por lo que queda de temporada y tres más
Cuerpo Superior

En la mañana de este viernes ha tenido lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la firma de renovación del canterano Pablo Pérez, que amplía su vinculación con la entidad sevillista por lo que queda de temporada y tres más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2024. El lateral madrileño, que cumplió 19 años el pasado mes de agosto, llegó al club para reforzar al Juvenil A la pasada temporada y fue habitual en los entrenamientos del primer plantel. De ahí, que Julen Lopetegui lo eligiese tras el confinamiento para ser uno de los canteranos que reforzó al equipo y eso le permitió ser testigo directo y actor principal de la consecución de la sexta UEL en Alemania.

Cuerpo Inferior

Tras la firma, Pablo atendió a los medios oficiales y reconoció sentir una "felicidad rotunda y un sueño cumplido. Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla FC haya confiado en mí". El jugador está recuperándose de una lesión: "Al final será lo que vayan diciendo los servicios médicos y yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo".

Cuestionado por lo que puede aportar al equipo, lo tiene claro: "Sobre todo trabajo, que en eso se basa mi fútbol. Confío en mi forma de jugar e intento ponerla al servicio del equipo. Aporto mi esfuerzo y compromiso, pero sobre todo en el día a día y sin largos plazos. Ahora me centro en recuperarme y estar bien". Para terminar, se refirió a la enorme experiencia de formar parte del vestuario que ganó la Europa League el pasado mes de agosto: "Estar conviviendo con jugadores de Primera te da madurez. Ves cómo se comporta cada uno y el compromiso que requiere. Esas experiencias te quedan para siempre y te marcan".