Imagen
Sergio Escudero, Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: "ERA MUY IMPORTANTE EL PARTIDO DE HOY PARA SEGUIR CON LA RACHA"

21/11/2020
Entradilla
El carrilero zurdo nervionense puso el tercero para los de Lopetegui y así desatascar el duelo en los minutos finales
Cuerpo Superior

Sergio Escudero fue otro de los protagonistas encargados de comparecer ante los medios oficiales. El lateral zurdo nervionense indicó acerca de esa nueva victoria en primer lugar que "el fútbol son pequeños detalles y en los últimos minutos se ha abierto el partido, pudiendo finiquitar el mismo con el cuarto".

Cuerpo Inferior

El vallisoletano, más allá de darle importancia al gol conseguido por su parte, quiso destacar el sumatorio de todo el equipo: "Creo que estamos todos para ayudar al equipo y si es con goles mejor. Aquí sumamos todos, lo importante es que hemos ganado con un gran partido y con ganas de que llegue el martes". Antes de pensar precisamente en la cita de dentro de tres días, Escudero volvió a resaltar la importancia de la victoria de este sábado: "Era muy importante el partido de hoy, había que seguir con la racha y poco a poco vamos escalando en la clasificación".

Ya sí, para cerrar, se refirió a la cita del martes en Rusia ante el Krasnodar: "Esto no para y ahora hay una serie de muchos partidos y vamos con muchas ganas de conseguir esa clasificación".