Imagen
Monchi, galardonado por la Escuela de Hostelería de Sevilla
Club

MONCHI, RECONOCIDO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA

19/11/2020
Entradilla
El director general deportivo ofreció este jueves a los alumnos una charla telemática sobre liderazgo y gestión de equipos
Cuerpo Superior

En una nueva Smart Talk Live organizada por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, este jueves el protagonismo ha sido para Ramón Rodríguez Verdejo, director general deportivo del Sevilla FC. El acto, conducido por el director general de la escuela, Iñaki Echeveste, ha tenido lugar en la Taberna del Alabardero y ha contado con la presencia de Monchi por vía telemática.

Cuerpo Inferior

El de San Fernando ha ofrecido, a través de una charla plagada de ejemplos propios y de anécdotas personales, lo que para él son las claves del liderazgo y la gestión de equipos, temática sobre la que versaba esta cita con los alumnos. En la parte final fueron ellos mismos los que tomaron el protagonismo con sus preguntas, buscando siempre la forma de llegar desde el ejemplo futbolístico concreto a la generalidad del mundo de la empresa.

Sin embargo, quedaba una sorpresa final en forma de galardón. Y es que aprovechando la presencia de Monchi, aunque las circunstancias obligaran a que fuera de manera virtual, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha tenido a bien otorgarle el premio a la mejor trayectoria profesional 19/20. Un reconocimiento que, como es lógico, el propio Monchi quiso agradecer a los presentes.