Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS JUGADO UN PARTIDO MUY COMPLETO, GENERANDO OCASIONES Y SIN CONCEDER"

28/10/2020
Entradilla
El técnico nervionense valoró la insistencia de los suyos, al mismo tiempo que se congratuló especialmente por la reaparición de Koundé
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha comparecido tras la victoria ante el Stade Rennais. El técnico sevillista hizo en primer lugar una valoración general del encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E en la Liga de Campeones, disputado en Nervión: "El equipo ha hecho un buen partido ante buenos rivales. Hemos hecho un partido muy completo, generando ocasiones sin conceder ante jugadores de mucho nivel. Hemos conseguido marcar y nos vamos contentos con los tres puntos".

 

Cuerpo Inferior

Profundizando aún más en el análisis del encuentro, el de Asteasu señaló que el conjunto francés "es un equipo con mucho gol y calidad y que te obliga a estar muy concentrado. Hemos sido capaces de jugar en campo contrario cuidando esas situaciones y es meritorio el trabajo de los chicos". De igual forma, destacó la insistencia de los suyos en ataque: "Hemos hecho un partido muy continuo en el que no hemos dejado de insistir llegando de diferentes maneras, confiando en que antes o después acertaríamos y afortunadamente ha sido así".

"No era fácil para Jules, pero es un chico con una madurez importante y ha hecho un buen partido"

Entrando a valorar acciones individuales, se mostró satisfecho por el encuentro realizado por Marcos Acuña, así como por la vuelta de Koundé: "Acuña ha hecho un partido interesante. Tampoco era fácil para Jules, pero es un chico con una madurez importante yha hecho un buen partido".

También se refirió Julen a la importancia de cada partido en la Champions: "Son dos partidos, queda todo y creo que será una clasificación igualada porque cada partido es un mundo. Ahora aparcamos la Champions y nos centramos en el Athletic Club, habrá tiempo de mirar al Krasnodar", concluyendo mirando a San Mamés: "Ganar siempre es positivo, ahora tenemos que recuperarnos muy bien porque tenemos menos de tres días para afrontar el siguiente encuentro".