Imagen
Julien Stéphan, Stade Rennais
Primer Equipo

STÉPHAN: "CONOCEMOS LA CALIDAD Y LA EXPERIENCIA EN EUROPA QUE TIENE EL SEVILLA FC"

27/10/2020
Entradilla
El conjunto francés no entrenó en el Sánchez-Pizjuán, pero sí tuvo una primera toma de contacto con el reconocimiento del estadio nervionense
Cuerpo Superior

Julien Stéphan y el delantero Sehrou Guirassy han comparecido en la tarde de este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. La expedición del Stade Rennais, recién llegada a Sevilla, hizo un primer reconocimiento del escenario del encuentro de mañana aprovechando la rueda de prensa oficial de la UEFA Champions League, cita a la que acudieron este mediodía tanto Julen Lopetegui como Fernando Reges.

Cuerpo Inferior

El entrenador Stéphan se refirió en primer lugar a la baja de última hora del exsevillista N'Zonzi, un contratiempo unido al de Camavinga: "Steven fue suspendido por la UEFA. Antes de partir supimos que le suspendieron por un partido, para nosotros es una pena, pero debemos adaptarnos. Lo de N'Zonzi ha sido después del último entrenamiento, pero tenemos otros jugadores preparados para jugar el partido y disponemos de esta tarde-noche para elegir el mejor once posible de cara a mañana". Posteriormente, hizo una primera valoración de un Sevilla FC al que elogió por su trayectoria y experiencia europea: "Es un equipo muy fuerte y muy bueno, con mucha experiencia. El Sevilla está acostumbrado a jugar competición europea, es cierto que en los últimos partidos no ha tenido mucha suerte, pero también han sido partidos muy complicados. Conocemos la calidad, el tipo de adversario que tenemos enfrente y su experiencia en Europa".

"El Sevilla FC está acostumbrado a jugar competición europea, es un equipo muy fuerte y muy bueno"

Por su parte, el atacante Guirassy incidió en la idea de su entrenador a la hora de hablar de las ausencias destacadas, indicando que sabrán suplirlas: "Para todos la ausencia de Camavinga y Nzonzi es importante, pero tenemos otros preparados y seguro que demostrarán un gran nivel".