Imagen
Óliver Torres, en una acción ante la SD Eibar
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ESTO ES DE RESULTADO Y NO HEMOS SABIDO METER"

24/10/2020
Entradilla
"Hemos trabajado bien para merecer otro resultado", afirmó
Cuerpo Superior

Óliver Torres, titular en la tarde de hoy ante la SD Eibar, se mostraba decepcionado con la derrota: "Creo que en la primera parte ellos han planteado un partido intenso y se han puesto por delante y ahí saben estar bien. En la segunda hemos estado mejor y creo que nos tenemos que quedar con esas sensaciones para el partido del miércoles".

Cuerpo Inferior

"Hemos tenido buena dinámica colectiva, nos ha faltado tranquilidad para encontrar el último pase porque ellos son fuertes en bloque atrás. Esto es de resultado y no la hemos conseguido meter, por lo que nos vamos tristes. Hemos merecido el empate en el cómputo global, hemos creado ocasiones y hemos trabajado bien para merecer otros resultados", continuó. 

Con respecto a su actuación individual, Óliver afirmaba que "cuando se pierde dan igual los análisis personales. Llevaba tiempo sin jugar de inicio, he tratado de encontrarme cómodo y mañana tenemos que seguir para ayudar al equipo". 

"Lo bueno y lo malo es que ya tenemos otro partido para limpiar la cabeza. Es la Champions, todos los rivales son duros y tenemos que estar preparados para ello", finalizó.