Imagen
Sergi Gómez, trabajando con normalidad en el entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA FC TRABAJA BAJO LA LLUVIA MIRANDO A LA SD EIBAR Y CON SERGI GÓMEZ COMO UNO MÁS

22/10/2020
Entradilla
El central sevillista, que se tuvo que retirar en Stamford Bridge, se ha ejercitado al ritmo de sus compañeros. Idrissi, por su parte, evoluciona favorablemente de su lesión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Bajo la lluvia que ha caído sobre el césped del Estadio Jesús Navas, el plantel sevillista continúa con la puesta a punto de cara a la visita de la SD Eibar este sábado, a las 18.30 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la séptima jornada de LaLiga, la quinta para el equipo dirigido por Julen Lopetegui. 

Cuerpo Inferior

Con la presencia del vicepresidente José María del Nido Carrasco y de Monchi, la noticia positiva la ha puesto Sergi Gómez, que tras tener que retirarse en Stamford Bridge en la primera mitad con molestias, ha entrenado con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros. Además, cabe destacar que Idrissi prosigue con su recuperación con trabajo especifico de la lesión muscular que traía de Holanda, avanza de forma positiva y se encuentra ya en la fase final de la misma.