Imagen
Inma Gabarro, Sevilla FC
Femenino

INMA: "MI PRIMERA TITULARIDAD EN EL SEVILLA FC ES UN RECUERDO QUE NUNCA OLVIDARÉ"

22/10/2020
Entradilla
La futbolista de Espartinas, agradecida por la confianza del cuerpo técnico y de las compañeras a la hora de afrontar su primer partido como titular en el primer equipo femenino
Cuerpo Superior

Inma Gabarro ha comparecido ante los medios oficiales en una nueva semana de trabajo para el Sevilla FC Femenino. La futbolista nervionense, que disputó su primer partido como titular en Las Gaunas ante el EDF Logroño, valoró precisamente ese hecho en primer lugar: "Lo mejor fue la confianza del día anterior y del día del partido. Todo el equipo me dijo que tranquila, que sabía hacerlo. En el calentamiento todo el mundo me apoyaba y me decía que aprovechara cada jugada y que disfrutase. El míster me asesoró sobre las tácticas y fue un recuerdo que nunca olvidaré, mi primera titularidad en el Sevilla FC, mi club. Espero seguir sumando".

Cuerpo Inferior

En cuanto a la confianza del técnico Cristian Toro con respecto a las canteranas, la futbolista de Espartinas indicó que "a nivel personal es una oportunidad que te da el club, qué mejor que te den la oportunidad de dar el salto en tu casa. Cristian es un entrenador que cuenta muchísimo con la cantera y eso da más ganas aún para seguir trabajando y llegar al primer equipo, porque las oportunidades existen". Nada más lejos de la realidad, cabe destacar que la joven y polivalente Inma debutó en Primera Iberdrola asistiendo a otra canterana como Ana Franco en la victoria del pasado curso ante el RCD Espanyol a domicilio.

"Ganar en casa debe ser un extra para seguir mejorando con el día a día"

Analizando la situación del equipo, valoró el esfuerzo de Toro y el resto del cuerpo técnico para evitar que el parón en la competición sirva para desconectar: "Cristian no lo toma como descanso, sino como dos semanas para trabajar y mejorar los errores que hemos tenido y reforzar los aciertos. Todo para seguir mejorando lo hecho en los tres primeros partidos, cogiendo fuerzas ahora para los partidos que vienen ahora".

Para cerrar y teniendo en cuenta que próximamente vienen dos partidos en casa, Inma destacó lo que supone jugar en el Estadio Jesús Navas: "Para la jugadora que juega en casa siempre es un plus, aunque no haya afición sentimos ese calor que te da jugar en el Jesús Navas. Qué mejor que hacer gol en casa en los próximos partidos, que aún no lo hemos conseguido y estoy seguro que lo podremos lograr. Ganar en casa es un extra para seguir mejorando con el día a día".

Imagen: EDF Logroño.