Imagen
Ocampos del Sevilla FC ante el Chelsea FC
Primer Equipo

OCAMPOS: "TODO EL QUE HAYA VISTO EL PARTIDO VIO QUE SOMOS SUPERIORES"

20/10/2020
Entradilla
El extremo asegura que "ha sido un partido muy bueno del Sevilla en todos los aspectos"
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos estaba muy contento con el punto conseguido hoy ante el Chelsea: “Ha sido un partido muy bueno en todos los aspectos. Tuvimos bastantes ocasiones y sufrimos muy poco ante un rival que se reforzó muy bien. Tenemos que tener en cuenta que ellos tienen grandes defensas y un buen portero, pero como el año pasado cuando costaba meterla, seguiremos trabajando para mejorar ese último pase”.
 

Cuerpo Inferior

Sobre su entendimiento con el capitán en la derecha, se muestra encantado: “Jugar con Navas es un plus ya que es un jugador que no para. Si sé aprovechar sus movimientos y lo bien que nos entendemos, vamos a tener un año positivo y esperemos estar en este nivel”.

Para el argentino es fundamental seguir mostrando las prestaciones que trajeron a Sevilla la sexta UEL: “Hoy demostramos que seguimos siendo ese mismo Sevilla que terminó la temporada. Jugamos en un estadio difícil ante un equipo muy difícil y cualquiera que haya visto el partido habrá visto que fuimos bastante superiores y continuamos trabajando para mejorar”.