Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO, A POR EL TRIUNFO FRENTE AL EDF LOGROÑO ANTES DEL PRIMER PARÓN DE LA COMPETICIÓN

17/10/2020
Entradilla
Para la cita de este domingo en el Municipal de Las Gaunas Cristian Toro vuelve a contar con 19 futbolistas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino viaja hacia La Rioja para enfrentarse al EDF Logroño en la que será la tercera jornada de liga. Las de Cristian Toro van con la idea de poder estrenar el sumatorio de tres tras la buena imagen mostrada en Badajoz y con la espina de la derrota del debut en casa, partido en el que fue incluso superior al Athletic Club en muchas fases del mismo. Enfrente espera un equipo que, pese a su flamante pase a la final de Copa, aún no ha logrado puntuar en el presente curso liguero, por lo que a buen seguro obligarán a las sevillistas a ofrecer su mejor versión.

Cuerpo Inferior

En la previa del encuentro el entrenador argentino compareció ante los medios oficiales para dar las claves del mismo. Primeramente, Toro transmitió las ganas que tiene el equipo por obtener un resultado positivo: "El equipo entrenó muy bien esta semana, llega con ganas de ir a competir, con ilusión de conseguir un buen resultado. Con ganas de sacar el potencial de su juego y mantenerlo la mayor parte de minutos posibles, siguiendo la línea de la segunda mitad ante el Athletic y corregir los errores de los primeros partidos como aprendizaje para los próximos que vienen". En este sentido, indicó dónde puede estar el punto fuerte para lograr ese deseado triunfo en la jornada dominical: "La clave está siempre en jugar mejor que el rival. Seguro que debemos ser sólidos en defensa y más contundentes en ataque. Todos somos responsables, atacamos todos y defendemos todos. Ese es el lema del equipo y así trabajamos, igual que en las acciones a balón parado hay que estar más fuertes tanto ofensiva como defensivamente. No tuvimos amistosos, te toca en una semana tres partidos muy duros y es cuestión de aprender de golpe y toca adaptarse".

"El equipo llega con ganas de sacar el potencial de su juego y mantenerlo la mayor parte de minutos posibles"

Para cerrar, analizó a un EDF Logroño que lógicamente contará con sus bazas: "Enfrente vamos a tener un rival muy duro que viene de dos derrotas en liga y del pase a la final de Copa. El año pasado hizo una buena temporada en liga con Gerardo de entrenador, con dos delanteras con gran potencial en Primera División, altura y jerarquía. Igual Pamela estuvo aquí varios años defendiendo la portería y es una jugadora importante en su equipo, por lo que seguramente tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos traernos un resultado positivo de Logroño".

Toro se lleva a Logroño a 19 futbolistas

El técnico sevillista ha confeccionado una lista de 19 futbolistas, las cuales viajan ya en una expedición que quedará concentrada ya a lo largo de la tarde para afrontar el choque del domingo. La convocatoria no sufre variación con respecto a las últimas dos comparecencias del equipo, con 19 jugadoras disponibles. Por tanto, las desplazadas son: Noelia Ramos, Lucía, Isabella Echeverri, Nagore Calderón, Carla, Pina, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Aivi, Bores, Amparito, Coleman, Toro, Sara Serrat, Ana Franco, Almudena, Teresa e Inma.

Con todo ello y con el arbitraje de la colegiada castellano-leonesa Elena Peláez Arnillas dará comienzo el encuentro desde las 16.15 horas en el Municipal de Las Gaunas, escenario en el cual, además de Sevilla FC Radio como es habitual, estarán en esta ocasión las cámaras de GOL para llevar el encuentro en directo.