Imagen
Imagen del Sevilla Atlético en pretemporada
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ESTRENA LA TEMPORADA FRENTE AL UCAM MURCIA EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

16/10/2020
Entradilla
El arranque de la temporada estará marcado por la ausencia de público en las gradas como medida de seguridad
Cuerpo Superior

Más de siete meses después desde que el Sevilla Atlético disputase su último encuentro oficial de la división de bronce, los de Paco Gallardo estrenarán la nueva temporada frente al UCAM Murcia. Un partido marcado por la ausencia de público en las gradas del campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Cuerpo Inferior

El conjunto franjirrojo, muy rejuvenecido en una clara apuesta por la cantera, arrancará el curso tras cerrar una pretemporada atípica en la que se ha enfrentado al San Fernando CD y Marbella, ambos encuadrados en el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B, logrando una derrota y una victoria. En la presente temporada, los equipos tendrán la posibilidad de realizar cinco cambios a lo largo del encuentro divididos en tres ventanas, así como contar con nueve jugadores en el banquillo. Para el encuentro, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

El UCAM Murcia, rival del filial en el estreno liguero, llegará a tierras hispalenses tras cerrar con dos encuentros amistosos, al igual que el Sevilla Atlético, la preparación de una pretemporada en la que no logró encontrar la victoria.

El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 11:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado Gamaliel Escobar López, del Comité Canario. Como cada encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas, el choque será retransmitido a través de SFC TV y SFC Radio.